Llave en Mano La Concepcion

VIVIENDA UNIFAMILIAR

  • CIMENTACION Y ESTRUCTURA: Fundación mediante bases de 1,20m x 1,20m de hormigón armado a 1,50m de prof. y pilotines de 0,20m de diámetro y 1,80m de prof. Vigas de encadenado inferior, superior y columnas de hormigón armado.
  • MUROS: De ladrillos cerámicos huecos portantes 18x18x33 en muros exteriores y 12x18x33 en interiores.
  • CONTRAPISOS: De hormigón con malla en planta baja, de hormigón alivianado en planta alta.
  • CARPETA: Carpeta cementicia interior y exterior.
  • REVOQUES: Exterior: revoque impermeable y grueso fratazado a la cal. Terminación revoque plástico texturado, tipo Sitex travertino fino.
    Interior: grueso y bajo revestimiento en locales húmedos. Revoque fino a la cal.
  • CUBIERTAS: Cubiertas mixtas: de chapa de cinc sinusoidal N°25 sobre estructura metálica de perfiles C. Aislante Isolant de 10mm de espesor y losas de viguetas pretensadas. Caños de descarga pluvial embutidos.
    Losa sobre cochera doble: de viguetas con ladrillos cerámicos con capa de compresión de 5cm. Contrapiso de pendiente, carpeta cementicia y aislación hidrófuga con membrana líquida.
    Losa de entrepiso: de viguetas con ladrillos cerámicos y carpeta de compresión con malla.
  • ARTEFACTOS SANITARIOS: Toilette: Inodoro largo Italiano Capea c/depósito y asiento. Vanitory de 50cm.
    Baños planta alta: Inodoro y bidet Roca Mónaco c/depósito y asiento de madera. Bañera de acero porcelanizado Ferrum 1,40x0,70 para baño completo de planta alta y 1,60x0,70 para baño suite. Vanitory de 60cm de madera para baño completo y mesada de mármol new beige con piletas de losa para baño suite.
  • INSTALACIONES: Sanitarias: agua caliente y fría con cañería termofusión de 1º calidad. Conexión a red de agua.
    Cloacales: cañería principal y secundaria de PVC reforzado con conexión a red cloacal.
    Pluviales: desagües pluviales con caños verticales embutidos, rejillas de patio y caños horizontales hasta cordón cuneta.
    Gas: cañería epoxi aprobada para gas natural. Secciones según cálculo. Conexión prevista para cocina y caldera. Planos con aprobación parcial por ente correspondiente. La aprobación final y conexión del servicio corre por cuenta del propietario.
    Electricidad: cañería y cajas embutidas. Cableado. Tablero ppal. y sec. Disyuntor diferencial y llaves térmicas para cada circuito. Colocación de bastidores, interruptores, pulsadores, tomas y tapas. No incluye colocación de artefactos.